Spanish: Responsabilidades de los Heraldos

Aquí se describen todas las actividades que los Heraldos pueden realizar para ayudar con sus respectivos juegos. Con un poco de suerte esperamos que podrán ocuparse de todas estas cosas, siempre dentro de sus posibilidades.

Ayudar a mantener nuestra base de datos de cartas o miniaturas actualizada (ver instrucciones aquí):

  • Reunir el “spoiler”, o datos completos de las cartas, para cada nueva expansión, antes o alrededor del momento en que se ponen a la venta.
  • Corregir cualquier posible dato erróneo, o cualquier carta/miniatura que falte, en nuestos listados, y mantener el listado de cartas/miniaturas promocionales actualizado de forma periódica.

Actuar como moderador en el foro correspondiente:

  • Visitarlo diariamente y leer todos los temas y respuestas nuevos, asegurándose de que siguen nuestras normas y eliminando los temas que contengan lenguaje soez o inapropiado.
  • Fomentar la actividad en el foro publicando temas interesantes y contestando rápidamente a los mensajes de otro usuarios.
  • Añadir nuevos temas sobre cualquier noticia que acontezca en el entorno del juego, como cambios en las reglas, nuevas mecánicas de juego, erratas, nuevas cartas interesantes, torneos, etc. Estos temas se podrán marcar como ‘PostIt’ de forma que se mantenga en lo alto del foro. Por favor tener en cuenta que si se toman las noticias de otras fuentes, se tienen que mencionar, o si no, reescribir la información con vuestras propias palabras.

Gestionar los comentarios de otros usuarios:

  • Probablemente recibirás más mensajes de otros usuarios que contactarán contigo como nuestro Heraldo y experto en el juego. Deberás responder con prontitud y educación. En algunos casos deberás pasar estas conversaciones al foro para que todos los usuarios se puedan beneficiar de ellas. Por cierto, si recibes mensajes en inglés, podemos traducírtelos. Si se usan otros idiomas, deberás pedir al usuario que reenvíe el mensaje en español.
  • Os enviaré cualquier comentario y sugerencia que recibamos y sean específicas a vuestro juego para que podais darnos vuestra opinión y evaluar su relevancia.

Ayudar a promover la web para que se una más gente a nuestra comuniad:

  • Mencionar la web y sus ventajas a vuestros colegas, en tiendas, en torneos, en otros foros, etc.
  • Incluir la dirección (url) de la web (o de tu página pública en la misma) en la firma de tus mensajes de correo electrónico y de los foros que frecuentes.
  • Notificarnos acerca de sitios web relacionados con los que podamos intercambiar enlaces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: